domingo, 2 de diciembre de 2007

La bienvenida

Como es costumbre la bienvenida es el inicio de rigor, aquí no hacemos la excepción y simplemente los invitamos a entrar a conocer el blog.

Como todo inicio estará falto de detalles pero sera mas completo con el tiempo, como algunas cosas que necesitan ese toque añejo para mejorar en calidad, así sera también aquí.

Mi idea, como la de quizás muchos otros, es intercambiar información valiosa para aquellos quienes gustan saber del acontecer gastronómico, pero con mas de realidad que de ficción, es decir, lo bueno que merezca ser compartido tengan seguridad que estará reflejado entre estas lineas y aquello que no llene las condiciones de ser comentado simplemente no llevara letras ni buenas ni malas, así evitaremos herir a alguien dado que nuestro caso no es criticar, mas bien realzar lo bueno para llevarlo a algo mejor.

Espero me acompañen en este interesante recorrido de conocer y compartir lo bueno entre amigos.

1 comentario:

tvibra dijo...

Mike que agrado leer tus recetas y de amigos, aunque pelon, se te ve muy bien en las fotos de FB, ve mi perfil y alli estan mis numeros, me mandas tus numeros para que cuando pase por Barquisimeto, degustar tus platos!! un abrazo de parte de la chorrera de hermanos Nuñez de Villa Alianza

Juan Vicente Nuñez