domingo, 2 de diciembre de 2007

Viajar y comer


Algunas personas suelen programar sus viajes, sean de placer o negocios, para poder hacer uso del tiempo de manera adecuada y permitiéndose tener mas espacio libre en su agenda.

Eso para mi a sido digno de admirar y emular en algunos casos, entre ellos el tema de donde comer cuando salgo fuera de mi ciudad, para eso nada ayuda tanto como una buena guia de viajes, pero que tal si también tenemos unas buenas guias de restaurantes según a que ciudad vamos. En Internet existen una buena cantidad de esas guias que nos podrán ayudar a decidir donde comer y hasta organizar nuestro tiempo de viaje.

Aquí les dejo algunos vinculos que pueden ser de utilidad cuando quieran viajar, sea por negocio o por placer.

www.menupages.com (Excelente guia de restaurantes en Estados Unidos)
www.restaurants.com (Muy completa guia de restaurantes a nivel mundial)
www.whenwedine.com (Guia de viajes y restaurantes)

Espero que esta pequeña guia les sea útil para sus planes de viajes, también de corazón espero que compartan con nosotros esa información tan útil para ustedes como lo puede ser para todos nosotros.

La bienvenida

Como es costumbre la bienvenida es el inicio de rigor, aquí no hacemos la excepción y simplemente los invitamos a entrar a conocer el blog.

Como todo inicio estará falto de detalles pero sera mas completo con el tiempo, como algunas cosas que necesitan ese toque añejo para mejorar en calidad, así sera también aquí.

Mi idea, como la de quizás muchos otros, es intercambiar información valiosa para aquellos quienes gustan saber del acontecer gastronómico, pero con mas de realidad que de ficción, es decir, lo bueno que merezca ser compartido tengan seguridad que estará reflejado entre estas lineas y aquello que no llene las condiciones de ser comentado simplemente no llevara letras ni buenas ni malas, así evitaremos herir a alguien dado que nuestro caso no es criticar, mas bien realzar lo bueno para llevarlo a algo mejor.

Espero me acompañen en este interesante recorrido de conocer y compartir lo bueno entre amigos.